VIII KIDS ART GALLERY 2018

Los Colegios aspaen Barranquilla te invitamos a visitar nuestro VIII KIDS ART GALLERY 2018 que se llevarà a cabo del 26 al 29 de abril en el 4to piso del Centro Comercial Viva, donde tendremos la oportunidad de tener a los niños de Aspaen Ocean Kids y de otros preescolares de la ciudad como principales protagonistas.

Los esperamos en la Inaugraciòn el viernes 27 de abril a las 6:30 p.m. donde los asistentes podràn disfrutar de la Tuna y los Violines de Aspaen Gimnasio Los Corales.

Durante la exposiciòn se realizarà la venta de las obras expuestas de los niños y con el dinero recaudado realizaremos una donaciòn a una Fundaciòn que apoya la educaciòn de la Primera Infancia.

Para Aspaen Gimnasio Alta Mar y Aspaen Gimnasio Los Corales es muy valioso contar con su asistencia a nuestra EXPOSICION DE ARTE CON SU LEMA "NIÑOS QUE AYUDAN A OTROS NIÑOS".