VIII Congreso Internacional de La Familia - Universidad de La Sabana

La Universidad de La Sabana está próxima a realizar el "VIII Congreso Internacional de La Familia. Mi casa, territorio de paz".

Cada dos años la Universidad por medio del Instituto de la Familia, organiza  un congreso  al que asisten en promedio 600 personas. El Instituto de la Familia es una unidad académica que promueve a toda la sociedad el valor de la dignidad de la institución familiar, como fundamento de la sociedad y como ámbito por excelencia para el desarrollo integral de la persona humana y de su proyección hacia la comunidad.

El objetivo principal de este congreso es brindar herramientas para una convivencia armónica al interior de los hogares y así en primer nivel, entender a la persona humana y su familia como protagonistas de la consolidación de una civilización basada en el amor, apoyada en el equilibrio personal, familiar y social; y como segunda motivación, busca reflexionar sobre las prácticas educativas y estrategias para la solución de conflictos al interior de la familia y en los distintos escenarios de la vida cotidiana.

Este año, el congreso se realizará del 2 de septiembre al 3 de septiembre de 2016 en el Hotel Sheraton ubicado en la Calle 25 B No. 69 C - 80 en Bogotá de 08:00 a.m. a 05:00 p.m., donde se hablará de temas de familia y paz y estará dirigido a profesionales, estudiantes de todas las áreas del conocimiento que trabajen temas de familia y padres de familia en general.

Para mayor información  y/o inscripciones, comuníquese con Else Haupt en el número 316 337 2417, al correo elsehauptg@gmail.com  o  dirijase al siguiente link: