Presentación de proyecto PRIME I Trimestre.

En el día de ayer, las familias de primer grado tuvieron la oportunidad de conocer la primera materialización del proyecto “I want to be a” de los estudiantes de 1er grado desarrollado en este I trimestre académico 2018-2019.

Este proyecto consistía que los estudiantes conocieran las profesiones que existen, cuales ejercían sus papás y que función social tiene cada una de ella en la sociedad. El desarrollo de este proyecto duró 2 meses y se realizaron actividades multidimensionales en el marco de la estrategia pedagógica de Aspaen llamada “PRIME”

La presentación de los estudiantes se desarrolló con vestuarios alusivos a la profesión y su presentación fue en inglés delante de la comunidad educativa.