Participación y logro en el ASMUN III

Orgullosamente destacamos a los estudiantes participantes de ASMUN III el cual se llevó a cabo el pasado 2, 3 y 4 de Mayo en la ciudad de Barranquilla.
Nicolás Zambrano Botero, fue otorgado con un reconocimiento a Mejor Segundo Delegado (Second Outstanding Delegate) en el comité de Security Council.

Resaltamos también al estudiante Santiago Barros Pinzón, por su excelente desempeño como Presidente en el comité de Security Council, mostrando gran liderazgo y haciendo del comité una experiencia inolvidable.

Los estudiantes Rafael Tejera De La Rosa y Jose Ávila Manzur, también participaron activamente de este evento. Rafael estuvo trabajando intensamente para cambiar la historia en el comité Before United Nations, y José Ávila, debatió hasta el final en el comité de Crisis.
Sin duda una experiencia enriquecedora para los próximos líderes del mañana formados en Aspaen Gimnasio Alta Mar. "Un buen comienzo para un buen futuro".