INFORMACIÓN PARA INICIO DE CLASES 2017-2018

Aspaen Gimnasio Alta Mar

Asunto: Inicio de clases período escolar 2017-2018

Apreciados Padres de Familia,

Les damos la más calurosa bienvenida para el inicio de este año lectivo y agradecemos la confianza por escoger nuestro Proyecto Educativo Institucional para hacer vida los principios de excelencia y calidad académica. Estamos seguros que el fruto del trabajo en equipo entre familia y colegio será la formación integral de sus hijos.

A continuación, damos a conocer información esencial para este inicio de clases.

1. HORARIO JORNADA DE CLASES:

Día de ingreso a clases: miércoles 16 de agosto de 2017

Hora de llegada a la institución: de 6:45 a 6: 55 a.m.

Horario de la jornada estudiantil:

• Lunes, miércoles y viernes: de 7:00 a.m. – 3:05 p.m.
  • Martes y jueves: de 7:00 a.m. – 4:10 p.m.

Con excepción de la semana del 16 al 18 de agosto cuya salida será a las 3:05 p.m. ya que las extracurriculares (clubes) iniciarán el 22 de agosto.

2. RUTAS:

• Empresa Avalada: La empresa de servicio de transporte especial escolar avalada por Aspaen Gimnasio Alta Mar es Transporte Besimor S.A. En caso de que los padres de familia o acudientes escojan algún otro medio de transporte diferente al avalado por EL COLEGIO, Aspaen Gimnasio Alta Mar no asumirá ningún tipo de responsabilidad por las normas previstas por el Ministerio de Transporte y deberá informar a EL COLEGIO del medio de transporte escogido, vehículo, conductor y teléfono de contacto (Clausula Sexta del Contrato de Prestación de Servicios Educativos).
  • Administración y Control de Rutas Escolares: Seguirá a cargo de Aspaen Gimnasio Alta Mar en términos operativos tal y como se viene manejando hasta el año escolar 2016- 2017. Aspaen Gimnasio Alta Mar designará un acompañante de ruta, asignará los cupos teniendo en cuenta las direcciones de nuestros alumnos, recibirá las novedades de transporte por cambio de dirección.
  • Facturación y Recaudo: El costo por recorrido completo para cada estudiante es de $280.000. Su facturación y recaudo estará a cargo directamente del transportador. El transportador ha decidido de común acuerdo con Aspaen Gimnasio Alta Mar facturar diez (10) meses completos a partir de agosto del 2017 hasta mayo 2018.
  • Firma Contratos de transporte: Transporte Besimor S.A. estará durante los días de Feria escolar (10 y 11 de agosto) firmando los contratos con los padres de familia. No podrán hacer uso del servicio de ruta los estudiantes que no tengan este contrato firmado.

Durante esta primera semana las rutas iniciarán a las 05:45 a.m. por ser un período de adaptación, ajuste y de reconocimiento del recorrido. Por lo anterior, solicitamos que estén a la espera en la parada del transporte escolar teniendo en cuenta el horario establecido. Agradecemos su comprensión.

3.HORARIOS DE CLASE POR CURSO:

Finalizada esta semana se estarán enviando por correo electrónico los horarios de clase de cada curso y serán publicados en la página institucional www.altamar.edu.co

Agradecemos de antemano la atención prestada.

Cordialmente,

HAROLD YECID CAÑAVERA GOMEZ