Feria Escolar Gimnasio Alta Mar 2017 - 2018

Apreciadas familias, cordial saludo:

En Aspaen Gimnasio Alta Mar, les damos una calurosa bienvenida a este nuevo año escolar 2017-2018, agradeciéndoles por brindar su confianza en nuestro proyecto educativo.

Para este nuevo año, tendremos La Gran Feria Escolar Aspaen Gimnasio Alta Mar, la cual tendrá lugar los días 10 y 11 de agosto de 2017. En esta ocasión, con el fin de ofrecerles una mejor atención hemos distribuido la feria de la siguiente manera:

Día

Grados

Jueves 10 de agosto de 2017

1°, 2°, 3°, 4°, 5°,6°

Viernes 11 de agosto de 2017

7°,8°, 9°, 10°, 11°, 12°

El horario de atención de la feria escolar comienza a partir de las 08:00 a.m. y finaliza a las 04:30 p.m.

Dentro de la feria escolar tendremos disponibles:

• Textos escolares
  • Composition Notebook (cuadernos oficiales de la institución)
  • Student’s Planner (Planeador de Estudiantes)
  • Kit Alta Mar (cartuchera con lápices, bolígrafos y borrador oficiales)
  • Útiles escolares en general
  • Personal de la empresa de transporte para legalizar los contratos
  • Uniformes escolares (zapatos y cinturones no estarán disponibles en esta feria)
  • Otros elementos de uso escolar

Las listas de útiles escolares serán entregadas durante el transcurso de esta semana. Los medios de pago disponibles para la feria son: tarjeta débito, tarjeta crédito y efectivo.