ENCUESTA NACIONAL DE PERCEPCIÓN ASPAEN 2018

Apreciada comunidad educativa:

En nuestro colegio estamos comprometidos con la búsqueda de la excelencia, y en este camino, requerimos constantemente de la cooperación de nuestros padres de familia, colaboradores y estudiantes.

Durante el año 2016 realizamos un ejercicio de encuestas de percepción, en el cual recogimos sus valiosos aportes, los cuales dieron como resultado diversas acciones de mejora.

Dando continuidad a este ejercicio, nuevamente queremos hacerles una cordial invitación a participar de la Encuesta Nacional de Percepción Aspaen 2018, que se desarrollará a partir de hoy.

En el caso de los padres, madres y colaboradores del colegio, la empresa Clave & Marketing les enviará dicha encuesta a su correo electrónico registrado en nuestras bases de datos. En el caso de los estudiantes se desarrollará durante la jornada escolar.

¡Gracias por contribuir activamente a mejorar el colegio que todos queremos!

" ASPAEN Gimnasio Alta Mar donde navegamos para ser grandes y mejores cada día"