Cursos Interaxion 2017-18

En Aspaen Gimnasio Alta Mar, queremos acompañar a los padres en la formación de sus hijos, para que generemos estilos de vida maduros y responsables en el uso de nuevas tecnologías. Lo invitamos a ver el siguiente video  que seguramente recoge inquietudes que le han surgido como padre, madres y educador sobre este tema:

Es por esto, que desde hace varios años venimos desarrollando varias estrategias de trabajo en alianza con Interaxion Group, una plataforma educativa que pretende ofrecer contenidos y formación a los padres y a los educadores sobre el uso de los Social Media (redes sociales, internet y videojuegos).

Dado lo anterior, queremos invitarlo a realizar sin ningún costo, el curso online de Interaxion exclusivo para usted, que iniciará el próximo 1ro de noviembre y sobre el cual encontrará información completa en el siguiente VÍNCULO.

A partir de dicha fecha y en este sitio web, podra ingresar a estos cursos usando como usuario el correo electrónico registrado en las bases de datos y como contraseña, su número de cédula de ciudadanía.

Con la seguridad de que esta iniciativa traerá muchos bienes para toda la comunidad educativa, los animamos a hacer parte de ella.