Asignación preceptores 2019-2020.

Comprometidos con la educación y para ayudar a la tarea educativa de los proyectos de vida de los educandos en procura de su desarrollo integral y de una atención personal, en Aspaen Gimnasio Alta Mar contamos con la Preceptoría como estrategia de formación.

El objetivo general de la preceptoría es lograr el desarrollo armónico de la identidad personal de cada estudiante, ayudarles a poner en marcha, formar personas de criterio, dar pistas para el futuro, animar con realismo, sembrar y descubrir valores en los estudiantes.

Durante este inicio de año escolar 2019-2020 se ha realizado la asignación de los preceptores a todos nuestros estudiantes para el acompañamiento.

¿Cuál es el papel del preceptor en los colegios Aspaen?

  1. Aspaen ofrece la preceptoría como un método de acompañamiento individual a cada estudiante, durante todo su proceso en el colegio.
  2. Los preceptores son docentes y miembros de la comunidad escolar capacitados en estrategias de formación personalizada.
  3. Cada estudiante cuenta con un tutor o preceptor que, de manera personalizada, le ayuda a fortalecer su desarrollo armónico de la identidad personal.
  4.  El preceptor es una persona capacitada para brindar acompañamiento en lo académico, personal y familiar.